Nos desplazamos ahora a Asia, donde hace ya 12 años que servimos con éxito esta instalación de equipos contra incendios, tan bonita como compleja.

Un equipo de 2 bombas verticales en Acero inoxidable y bronce marino, ha mantenido protegida una reputada refinería de la región. Bajo normativa NFPA y certificación UL / FM como mantiene toda nuestra gama de bombas verticales.

Nos complace comprobar la integridad con la que se mantienen los componentes más críticos del equipo pese a estar expuesto a este ambiente corrosivo. La calidad en la selección de materiales y un mantenimiento adecuado, son los aspectos más cruciales para mantener una instalación como esta en un estado correcto de funcionamiento.

Fruto del crecimiento que ha experimentado la refinería, llega el momento de adecuar la instalación contra incendio y ajustarla a sus nuevas necesidades y prestaciones.

Serviremos los nuevos componentes el próximo mes de agosto y esperamos ver el equipo en tan buenas condiciones dentro de otra década.