Terminamos la producción de este precioso lote de cámaras partidas CP.

Este mes, Bombas Ideal ha concluido la fabricación de este grupaje de cámaras partidas, preparadas para su embalaje y entrega.

Como empresa al servicio de nuestros clientes, estamos concienciados para afrontar los meses de verano. Unos meses de urgencia, donde el plazo de entrega y la inmediatez serán claves para asegurar un excelente servicio hidráulico.

Y es que los meses estivales, con altas temperaturas y tendencia a sufrir periodos de sequía, especialmente en las zonas sureste de nuestro país. El sector de la agricultura no puede permitirse una rotura en su actividad habitual de riego, ya que el estrés hídrico continuado puede significar un impacto considerable en su cosecha.

El coste asociado a un mal funcionamiento puede ser fatal y unos adecuados tiempos en reposición y entrega pueden marcar la diferencia. Por ello nosotros consejamos en estos casos, mantener una bomba principal de reserva para asegurar el servicio.

En cualquier caso y conscientes de estas eventuales necesidades, en nuestra empresa estamos preparados para tener listas para entrega rápida las principales bombas de regadío como: las bombas sumergidas y bombas horizontales normalizadas.

Mantenemos así nuestro compromiso, adquirido hace más de un siglo, con el que nos mantenemos junto al sector agrario. Innovando para buscar soluciones que contribuyan en el bienestar de los agricultores, colaborando en grandes instalaciones de mejora de los sistemas de riego trabajando a su vez por un mejor uso del agua y más sostenible para abastecer a nuestra sociedad y a las sociedades futuras.

cámaras partidas