Terminamos la fabricación de nuestro reciente pedido de bombas verticales modelo VG. Serán instaladas en los campos de una de las mayores empresas hortofrutícolas del país.

La empresa, dedicada al riego, ha querido aumentar el abastecimiento de uno de sus sectores con 6 bombas verticales de pozo profundo, cada una de ellas diseñada para suministrar un caudal de 1.600 m³/h a una presión de 60 mca, son impulsadas por motores de 355 kW preparados para integrar variadores de velocidad en cualquier momento.

 

 

“Apostamos por el progreso, el compromiso y la experiencia”

“Nuestra fuerza se basa en la innovación constante y nos planteamos nuevos retos para mejorar cada día”

Estos son algunos de los lemas de la compañía líder en producción hortofrutícola que sin duda reflejan la importancia y virtud del trabajo y esfuerzo.

Este suministro de bombeo resulta la mejora de un suministro realizado hace más de una década, cuando las necesidades del sector se encontraban en 500 m³/h.

Doce años después y tras el éxito de nuestra solución inicial, han querido contar con nosotros como adjudicatarios del nuevo proyecto que triplicará su capacidad de riego.

Agradecemos la confianza depositada en Bombas Ideal para la mejora de los sistemas de riego así como el compromiso adquirido por las empresas del sector agrícola en el uso eficiente del agua .

Trabajando todos en la misma dirección conseguiremos lograr que el desarrollo y el cuidado del medio ambiente vayan unidos.

 

Bombas verticales modelo VG