Este pasado mes de Julio, Bombas Ideal ha pasado las auditorias de seguimiento para revalidar las acreditaciones de nuestros sistemas de gestión en calidad, medio ambiente e I+D+i.

Para la auditoria de seguimiento, un equipo de auditores especializados de Bureau Veritas, visita la empresa durante 3 días y revisa que los sistemas de gestión de Bombas Ideal estén de acuerdo con las exigencias de la normas vigentes: ISO 9901-2015 e ISO 14001:2015.

La primera homologación la obtuvo Bombas Ideal en el año 1999 sobre la normativa ISO 9001, como muestra de nuestro compromiso con la calidad del producto y del servicio.

Cada tres años se debe efectuar la recertificación completa de los sistemas, que en el caso de Bombas Ideal será en 2023.

La primera homologación la obtuvo Bombas Ideal en el año 1999 sobre la normativa ISO 9001, como muestra de nuestro compromiso con la calidad del producto y del servicio. Y seguidamente en el 2012, concienciados a tomar todas las medidas a nuestro alcance para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, se obtuvo la homologación ISO 14001 para gestión medioambiental. Pero más allá de las acreditaciones obtenidas posteriormente está el compromiso con la calidad que ha acompañado a la empresa desde su nacimiento.