Participamos en la 45 edición de Pollutec, como expositores de soluciones innovadoras para el medio ambiente, centrándonos esta vez en nuestra gama de bombas residuales.

Convencida de que la transición hacia un mundo más sostenible es un desafío de alcance mundial, Pollutec ha asumido la responsabilidad de promover la colaboración y fortalecer los lazos entre regiones a nivel internacional. Con casi un30% de expositores de origen internacional, esta feria se ha consolidado como un punto de referencia que trasciende las fronteras francesas.

Esta feria abarca un amplio espectro de temas que van desde el tratamiento de contaminación hasta la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. En esta edición, hemos centrado nuestra atención en ocho itinerarios temáticos específicos que incluyen: Innovación; Mar y zonas costeras; Gestión de recursos hídricos; Descarbonización; Adaptación de ciudades y territorios al cambio climático; Gestión y recuperación de residuos orgánicos; Economía circular y preservación de recursos; Salud y su relación con el entorno.

El evento tuvo lugar en Lyon, en los días 10-13 de Octubre, donde tuvimos la oportunidad de reencontrarnos con clientes de múltiples nacionalidades: Etiopia, Argelia, Marruecos, Senegal, Alemania… y como no, nuestros clientes locales franceses.

Éxito rotundo de esta feria tan esperada; con más de 51.000 visitantes y 2.000 expositores crece en internacionalización y afluencia y se posiciona como un evento clave en el medio ambiente.

Os esperamos en la próxima edición!!