EL GRUPO DE EMPRESAS FORMADO POR  BOMBAS IDEAL JUNTO CON BOMBAS BLOCH        Y BOMBAS ASOIN, SE NOS DISTINGUE POR EL ESFUERZO Y LA PERSEVERANCIA.

    ESFUERZO Y PERSEVERANCIA SON LOS PILARES FUNDAMENTALES DEL CONSTANTE               DESARROLLO EMPRESARIAL QUE NOS HA LLEVADO A DAR UNN SERVICIO DE CALIDAD         EN 72 PAISES.

BOMBAS BLOCH

Bombas Bloch, fundada en 1915,  abrió su primera fábrica en Badalona (Barcelona) dedicada a la fabricación de bombas rotativas y ya en 1929 presentó las bombas centrífugas en la Primera Feria de Muestras Internacional de Barcelona.

Desde entonces y hasta nuestros días en su factoría de Massalfassar (Valencia), su inversión en calidad y desarrollo de nuevos productos ha sido constante y hoy por hoy cuenta con una de las gamas más completas de bombas hidráulicas y sus accesorios  por su sistema constructivo, por su utilización o por sus datos de servicio.

A una producción de alta calidad, se une uno de los stocks para entrega inmediata más importantes del mercado gestionado por un servicio de logística integrado lo que junto a una amplia red de Servicios Postventa,  le permiten posicionarse como una de las empresas líder en su sector.

BOMBAS ASOIN

Está dedicada a la importación/exportación de material hidráulico y accesorios para el uso doméstico y pequeñas aplicaciones, como riego por goteo, suministro a viviendas, aspersión, grupo de presión, piscina, achique.
En definitiva, la solución para el movimiento del agua.