Como todos sabemos recientemente se ha celebrado el “Día Mundial del Agua”, Bombas IDEAL como empresa colaboradora e integrada en el sector del agua, no podíamos pasar por alto este día sin dejar de mencionar, como nuestro negocio ha contribuido y contribuye sobre este bien tan preciado y valorado en nuestros días.

Desde nuestros inicios hasta hoy en día, no seriamos capaces de identificar cuántos millones de litros hemos trasegado en cualquier sector, sean primarios como terciarios, alrededor del mundo y en más de 65 países, pero lo que sí sabemos es que cada uno de ellos tenía un fin común, proporcionar un “bienestar social”.

Hoy más que nunca celebramos el “Día Mundial del Agua”: sabemos de lo que hablamos cuando decimos que sin “agua” no hay vida y sin “agua” no hay bienestar social, sostenibilidad, paz, ni cualquiera de los conceptos más significativos relacionados con este bien tan de moda hoy por hoy.

Bombas Ideal por el camino del agua.

Bombas Ideal moving water around the world.

 

 

 

 

#ODS6 #ODS12#DíaMundialdelAgua2021 #WorldWaterDay2021 #BombasIdeal #LaFuerzaDelAgua #lafuerzadelaspersonasPacto Mundial España