Fabricación y montaje de bombas sumergidas en el día

La fabricación y montaje de bombas sumergidas en el día es una labor profesional que exige máxima calidad y profesionalidad. Además, cuando una persona necesita una solución de este tipo suele requerir una respuesta inmediata y un asesoramiento adecuado. En esta noticia os hablaremos de nuestra variedad de bombas sumergidas.

 

Bombas Ideal

Bombas Ideal es una empresa española que lleva más de un siglo (se puso en marcha en el año 1902) dedicada a la fabricación y montaje de todo tipo de bombas de agua y de grupos de presión. Uno de los productos en los que la empresa está especializada es en las bombas sumergidas.

Características del servicio de Bombas Ideal:

  1. Inmediatez en los plazos de entrega de los productos (incluyendo la instalación).
  2. Altos estándares de calidad que cumplen nuestros productos. En todos los casos son soluciones eficaces para cada necesidad. Un éxito que ha sido posible alcanzar gracias a la integración de la innovación y el desarrollo tecnológico en cada una de nuestras bombas y grupos de presión. Ese deseo de innovación constante sigue marcando nuestro desarrollo actual como empresa.
  3. Amplio equipo comercial altamente preparado, lo que nos lleva a entender perfectamente las necesidades de nuestros clientes desde el momento en que se ponen en contacto con nosotros.
  4. Que contamos una gran nave almacén en Valencia y empresa de fabricación de bombas sumergibles de gran capacidad, así como una nueva delegación en Murcia desde donde distribuimos a toda España.

De esta manera, Bombas Ideal se ha convertido en una empresa de referencia en toda la Península Ibérica, teniendo clientes en todas las comunidades autónomas.

 

Bombas sumergidas de Bombas Ideal

Bombas Ideal cuenta con una amplia variedad de bombas sumergidas. Las más destacadas son las siguientes:

  • Electrobombas Sumergidas flujo axial SVHT;
  • Electrobombas Sumergidas flujo axial SVA,
  • Electrobombas sumergidas para pozos profundos (con una amplia variedad al respecto, es decir, de 4 a 16 pulgadas);
  • Electrobombas Sumergidas de 4″ y 6″; y
  • Electrobombas Sumergidas flujo axial SVAT.

Todas ellas bombas de gran calidad que cumplen con los estándares y certificados de calidad exigidos por el mercado.

Como se puede comprobar, contamos con soluciones eficaces para diferentes necesidades de caudal (desde el más elevado al más habitual). Y es que sus impulsores garantizan el máximo paso de agua en todo momento. Todas ellas son muy sólidas, tienen unas amplias prestaciones y se manejan de manera sencilla.

En el caso de las bombas sumergidas especialmente concebidas para pozos profundos hay que señalar que se trata de electrobombas de pozo centrífugas sumergidas multicelulares. Su diseño y montaje se ha realizado pensando en la extracción de agua de pozos muy profundos y con un reducido diámetro de perforación. Su principal atractivo reside en su mínimo coste, su sencilla instalación, y su casi inexistente necesidad de mantenimiento.

En Bombas Ideal también contamos con motores sumergibles (de tipo asíncrono IP-68) que ofrecemos a aquellos clientes que tienen una necesidad diferente de extracción y caudal. En este caso también se trata de productos de gran calidad.

En Bombas ideal trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio de fabricación de bombas sumergidas del mercado así como el mejor asesoramiento posible a nuestros clientes.