Universidad Islámica “AL IMAM MUHAMMAD IBN SAUD”
– Circuito de refrigeración –

Bombas Ideal ha sido la adjudicataria, frente a los principales fabricantes internacionales, del suministro de los equipos de bombeo de agua fría para el aire acondicionado de la universidad islámica Al-Imam.

En el campus universitario de la capital Riad, se encuentra el edificio que alberga seis enfriadores marca York de 25.000 W cada uno con una capacidad total 150MW.

El paquete de bombeo que incluye un total de 33 equipos, abarca bombas horizontales normalizadas tipo RNI, horizontales tipo RN y cámaras partidas tipo CPH, sobre bancadas de inercia y variadores de frecuencia de media tensión oscilando sus potencias entre los 30Cv y 870CV. Los equipos bombean agua entre 4,4 y 7,2o C.

Para este proyecto internacional nuestro Departamento de I+D+i ha desarrollado toda una serie de bombas especiales que cumpliesen con los datos específicos y las altas exigencias de la instalación y todo ello fabricado conforme a la más estricta normativa internacional y con el certificado de calidad propio de nuestra producción ISO 9001-ISO 14001.

Bomba normalizada tipo RNI y horizontal tipo RN

 

 

50Hz
60Hz
RNI

 

Catálogo

Manual

Campos de trabajo

Bomba de cámara partida tipo CPH

 

 

50Hz
60Hz
CP-1

 

Catálogo

Manual

Campos de trabajo