failed to copy /home/b0mb4as/public_html/wp-content/plugins/divicommerce//single-product.php to /home/b0mb4as/public_html/wp-content/themes/Divi-child/single-product.php...

Con más de 114 años de experiencia en la fabricación de bombas centrífugas, nuestra compañía se ha guiado por tres principios principales, Calidad, Servicio e Innovación. Esto hace que Bombas Ideal sea una referencia mundial en el diseño y fabricación de bombas.

Tener referencias en todo el mundo y miles de casos de éxito, valida nuestra empresa como un proveedor de soluciones profesionales para sus necesidades de bombeo. Prueba de ello es la presencia de nuestros equipos instalados en diversos proyectos de prestigio desarrollados en cada uno de los cinco continentes. Al contar con un gran número de delegaciones internacionales, ofrecemos un servicio rápido y de alta calidad.

Banco de Pruebas

Nuestro departamento de I + D + i está equipado con la última tecnología en software CFD, departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + i), de alto nivel tecnológico y profesional. Apoyado por una de las mejores Instalaciones de Pruebas Automatizadas de Europa, implementamos los últimos avances tecnológicos para obtener múltiples parámetros, a una plataforma informática específica para la gestión y posterior análisis de los datos obtenidos.

Bombas Ideal, como empresa innovadora y especializada, responde a las necesidades específicas de cada uno de los mercados en todos los países donde está presente. La amplia gama de soluciones en campos tan específicos como la desalinización, obras de agua, protección contra incendios, hidráulica, HVAC por nombrar algunos, respaldados por los correspondientes certificados de calidad otorgados, brindan a nuestros clientes la máxima calidad y rendimiento en nuestros productos.

Contraincendios y serie ARS

Como resultado de la capacidad innovadora de nuestra empresa, tanto las bombas de turbina vertical como las bombas de caja separada de nuestros equipos de lucha contra incendios están de acuerdo con NFPA20 y están aprobadas por UL y FM listadas para proporcionar la máxima seguridad a nuestros clientes. Las series de bombas ARS para bombas sumergibles para aguas residuales y aguas residuales están diseñadas especialmente para aplicaciones de servicio pesado con un rango de hasta DN 600.